miércoles, 15 de agosto de 2007

The Pillow Book (el libro de cabecera)


Lejos esta película esta dentro de mis preferidas, The Pillow Book (1996), dirigida por el mítico Peter Greenaway, narra la obsesión de Nagico, sus recuerdos de infancia, de como pasa de ser el soporte para la escritura, a ser ella la autora de la obra... Tanto la narración gráfica, como la textual, son de una pureza y una potencia increíbles, quizás por estas razones es por lo que decidí que esta película fuera mi primer aporte en el blog!!!
Enjoy...


Detalles de la película

http://www.imdb.com/title/tt0114134/

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Pillow_Book



Links Descarga Rapidshare.

001.
002.
003.
004.
005.
006.
007.
008.
009.
010.
011.
012.
013.
014.
015.

Link Descarga SendSpace.

001
002
003
004
005




5 comentarios:

jos dijo...

Gracias por la reseña y los enlaces, estoy loco por verla.

Anónimo dijo...

Gracias por los enlaces, quería preguntarte por la contraseña del archivo, ya que lo descargué pero no puedo extraerlo por no tener la contraseña.
Descargue el 001.
Muchas gracias!

Anónimo dijo...

muy buena película!!! :D justo la estoy viendo ahora.

Anónimo dijo...

Hola, sabes quiero ver esta película y la estoy descargando por rapidshare y el archivo 4 me sale error.... qué hago? Gracias!!!

Milena Lima dijo...

Sou brasileira, então prefiro escrever em português, para não assassinar o espanhol.
Queria muito assistir a este filme, no entanto a partir do ítem 4, o rapidshare dá como erro. Você conhece outra forma de eu conseguir o link?
Adorei o blog! Está adicionado aos meus preferidos!