domingo, 23 de septiembre de 2007

SANAA [Kazuyo Sejima + Ryue Nishizawa]

"Sin duda, una de las primeras reacciones que asalta a aquellas personas que tratan de adentrarse en el mundo que Kazuyo Sejima y Ryue Nizishawa han construido a través de los proyectos desarrollados en colaboración durante los últimos años es la perplejidad. Su arquitectura es desconcertante. Y lo es, no por su complejidad o por su dificultad para ser comprendida, sino más bien por todo lo contrario. Se nos ofrece aparentemente desarmada de cualquier retórica o pretensión de profundidad."

Articulo Revista El Croquis N.77[I]+99+121/122, Sejima Nishizawa SAANA 1983-2004, Oceanos de Aire, CRISTINA DÍAZ MORENO Y EFRÉN GARCÍA GRINDA, 2004.

Que mejor definición, queda solamente...compartir.

Croquis Nº77
Croquis Nº99



sábado, 15 de septiembre de 2007

El tradicional y imprescindible Neufert



Sin duda Neufert es una herramienta mas que útil al momento de diseñar un espacio, tener nociones de usos y dimensiones, con respecto a programas específicos saca de apuros al cualquiera y como una de las finalidades primas de este blog es compartir recursos e información, aquí traigo el Neufert en versión PDF totalmente descargable en tres partes...
edit**Bueno a petición en otro foro también en una sola descarga, y más rápido que emule.


Descarga aquí!!!

1
2
3

o en una sola descarga!!!

Aquí!!!

*cualquier observación o aporte en el Tag board o en comentarios.


iPhone para todos

El 12 de septiembre, ocurrió un hecho que para todos los que soñábamos con tener pronto un iPhone, nos trajo una esperanza, el miércoles 12 de este mes se lanzo en red el desbloqueo por software para el famoso teléfono de Apple, esto en resumen permitiría a los usuarios de diversos países poder ocupar el iPhone con todas sus opciones habilitadas y funcionales con cualquier chip de las diversas compañias telefónicas existentes, recordemos que la compañía norteamericana AT&T tenia los derechos exclusivos para iPhone, gracias a este trucazo los usuarios y futuros usuarios en mi caso nos cagamos literalmente al bloqueo.


Instrucciones de uso!
Sólo lleva este programa a tu iPhone, ejecútalo y espera alrededor de 20 minutos para que haga su magia, así de simple.



Descarga iUnlock.app

Photoshop portable CS3

He tenido un poco botado el blog pero como es 18!!!, se vienen regalos, esta es una versión del Photoshop CS3 en su versión portable, la principal diferencia con la versión full es que a esta se le han quitado las opciones de manipulación 3d útiles para fotomontajes, así que si no les hes de utilidad las herraminentas 3d, esta es su opción correcta.


Descarga